RSS

>BlackBerry 302: Un completo WIPE y limpia instalación de su sistema operativo BlackBerry

28 mar

>

En este articulo exponemos como remover completamente y reinstalar un Sistema Operativo. Durante el proceso les mostraremos de que manera podemos hacer para que tu Blackberry no quede inservible .Si usted está buscando una manera de actualizar su sistema operativo BlackBerry, hay maneras más simples
De vez en cuando, me gusta dar mi computadoras y otros dispositivos electrónicos, un poco de limpieza de primavera. En mis máquinas Windows, borra todas las carpetas de muertos, las entradas del registro, y los antiguos programas que nunca uso. En esas máquinas, voy a formatear el disco y reinstalar el sistema operativo, dándome un equipo que ejecuta como si acaba de salir de la caja. Usted puede hacer lo mismo con tu BlackBerry.

Tal vez se están dando cuenta cada vez errores en su BlackBerry, lo que a veces pueden ser causados por aplicaciones que no eliminar adecuadamente. Tal vez te gustaría probar un sistema operativo se filtró y se quiere instalar que un borrón y cuenta nueva. Tal vez usted ha instalado que se escapó del sistema operativo y ahora quieren volver a una versión anterior. En cada uno de estos casos, usted tendrá que limpiar completamente el sistema operativo de su dispositivo con el fin de darle una instalación limpia, sin tocar.

Una palabra de advertencia, un consejo

Si eres bueno con las computadoras y confortable, con dispositivos electrónicos, usted debe tener pocas dificultades para lograr esto. Me permito sugerir la lectura, aunque este artículo en su totalidad antes de intentar el proyecto. Hay varios pasos, un error en uno puede causar pérdida de datos y los principales problemas con el dispositivo. Lectura a través y luego siguiendo cuidadosamente los pasos reducirá en gran medida esta posibilidad.
En caso de que se meten en problemas, hay artículos , foros , y la gente para ayudar.
Si no se siente cómodo tratando de usted mismo, no se preocupe. Muchos de ustedes tienen amigos, familiares y compañeros de trabajo que con gusto le atenderemos. Tenga en cuenta que la gratuidad de los servicios habituales como es generalmente un (1) que-me-comprar-le-almuerzo.

Paso 1: Reúna las herramientas de

Antes de comenzar, usted necesitará la ayuda de varias herramientas y los archivos.
Como nos va a utilizar BBSAK para limpiar el dispositivo, puede elegir un sistema operativo que es un antes o un número de versión después de un instalados actualmente. Si tuviéramos que usar el Desktop Manager o gestor de aplicación para instalar el sistema operativo, sólo se puede instalar el mismo o más reciente del sistema operativo. Desktop Manager siquiera instalar el nuevo sistema operativo en la parte superior de los antiguos sistemas operativos, aplicaciones y configuraciones dejando intacta la mayor parte. Para la mayoría de las personas, esto estaría muy bien. Pero no somos mayoría de la gente.
Así que usted puede elegir que sistema operativo para instalar en su BlackBerry. Usted puede elegir un sistema operativo oficial , un escape de sistema operativo , o incluso un híbrido de sistema operativo . Nunca he intentado usar un híbrido de sistema operativo, pero mucha gente los encuentra muy interesante.
Una vez que haya adquirido su sistema operativo o el sistema operativo deseado, usted tendrá que instalarlos en su ordenador. En el pasado, las personas fueron instruidos para eliminar todas las demás instalaciones del sistema operativo BlackBerry de sus equipos antes de comenzar a instalar un nuevo sistema operativo. Esto significaba que para poder instalar OS 0.241 a su dispositivo, primero tenía que desinstalar 0.160 de su computadora, instalar el OS .241 con el equipo y, a continuación, utilizar Desktop Manager o gestor de la aplicación para instalar 0.241 en el dispositivo. Bueno, nada más.
Usaremos BBSAK para instalar el sistema operativo, para que pueda instalar tantos sistemas operativos en el equipo como desee. Recuerde: Cada sistema operativo BlackBerry obtener tendrá que ser instalado en su ordenador.

Paso 2: Copia de seguridad, copias de seguridad de copia de seguridad

Desde que se la supresión total de toda la información fuera de su BlackBerry, que podría ser una buena idea realizar una copia de seguridad, en primer lugar. En este artículo, una copia de seguridad tanto de los datos en su BlackBerry, así como las aplicaciones de terceros.
Conecta tu BlackBerry a través de USB y una copia de seguridad completa de forma normal .Como un buen hábito, te recomiendo guardar la copia de seguridad como un archivo diferente cada vez que se realiza.
Una vez que esto ha terminado, cerca de Desktop Manager. Nosotros vamos a usar BlackBerry navaja suiza para el resto de este proyecto, por lo que ya no es necesario.Además, el Desktop Manager puede interferir con el uso de BBSAK. Vaya por delante y cerca de la MS, pero deja también tu BlackBerry conectado vía USB.
Inicio BBSAK e introduzca la contraseña del dispositivo (si existe) cuando se le solicite. Si ha conectado correctamente, verás tu BlackBerry PIN cerca de la esquina superior derecha.Copia de seguridad de aplicaciones de terceros con el botón Copia de seguridad de aplicaciones en la parte inferior del programa.
Una vez completado, usted verá una pantalla similar a la anterior. Si usted no ve una lista de archivos COD que se copia de seguridad, a continuación, la copia de seguridad no tuvo éxito. A pesar de un capricho de la programación, BBSAK erróneamente le puede decir que las aplicaciones se copia de seguridad cuando no lo son. Esto suele suceder cuando ambos BBSAK y el BlackBerry Desktop Manager son a la vez tratando de hablar con su BlackBerry.En este caso, Desktop Manager gana. ¿La solución? Cierre el Administrador de Escritorio y haga clic en “aplicaciones de copia de seguridad” de nuevo.
Usted será capaz de restaurar estas aplicaciones después de completar la instalación del sistema operativo.

Paso 3: Limpie

Esta es la gente, esta es la etapa en la que a su vez su BlackBerry (voluntaria y temporalmente) en un pisapapeles muy caro. Antes de comenzar, usted querrá asegurarse de que ha completado sus copias de seguridad y entender todos los pasos siguientes.Asegúrese de saber cómo llevar su BlackBerry a la vida antes de borrar todos los datos en él.
Una última vez, asegúrese de tener las copias de seguridad completa. Una vez se ha pulsado el botón Limpiar, eso es todo. Bueno, listo? Aquí vamos. Haga clic en el botón Borrar y BBSAK comenzará el proceso. Tomará unos minutos. Una vez que haya terminado, el BlackBerry se reiniciará, sin éxito. Usted va a terminar con la temida pantalla de 507. No temas, esto es lo que queremos.

Paso 4: Cargue el sistema operativo

Hay un número de maneras de cargar un sistema operativo en su BlackBerry prístina. Usted puede utilizar el Desktop Manager, gestor de la aplicación, o BBSAK. Dado que ya he ensalzado las virtudes de la utilización de BBSAK para administrar varios sistemas operativos, vamos a usar eso.
Inmediatamente debajo de aplicaciones de copia de seguridad es un botón que carga del sistema operativo. Haga clic en él. Selecciona el sistema operativo de la lista proporcionada.Si no encuentra el sistema operativo que desee o si no ve las opciones de sistema operativo, esto quiere decir que / que no se han instalado en el equipo. Después de descargar un sistema operativo de la Internet, primero se debe instalar en su computadora.
Selecciona el sistema operativo y haga clic en carga del sistema operativo. Este proceso puede tardar hasta quince minutos para completar, sin embargo, es generalmente mucho menos que eso. Una vez completado este proceso, el BlackBerry se reiniciará automáticamente. Este reinicio tomará mucho más tiempo de lo normal. Esto es de esperarse.
Cuando el teléfono se reinicie tendrá que registrarse en la red inalámbrica. Usted recibirá un mensaje cuando este tiene éxito. No debe tomar mucho tiempo.

Paso 4.5: Restaurar

Ahora que tiene un dispositivo (casi) completamente nuevo, tendrá que cargar todos los datos en él. Yo sugeriría a partir de sus datos antes de restaurar su BlackBerry aplicaciones de terceros, pero no hay ninguna norma que le impide ir en la dirección opuesta.
Utilice Desktop Manager para restaurar sus datos y configuraciones . Una vez terminado, puede que el teléfono se reiniciará. Una vez hecho esto, apague Desktop Manager y BBSAK abierto. Desde este programa se puede restaurar el fabricante de aplicaciones de terceros.
Algunos pueden considerar que no la restauración de las aplicaciones. Cada vez que instala un nuevo sistema operativo, yo uso ese tiempo para un poco de limpieza de primavera. Si tengo que volver a instalar una aplicación, por lo general voy a descargar de nuevo desde App World o incluso de mi cuenta de CrackBerry App Store. Desde mi cuenta ACB mantiene un registro de todas mis aplicaciones y sus códigos de activación, no tengo que revolver en mi bandeja de entrada de correo electrónico de compra. Tengo una instalación nueva de mis aplicaciones, y me sale sólo las aplicaciones que realmente quiero en mi BlackBerry.

Paso 5: Respirar

Después de seguir cuidadosamente las instrucciones, he acabado por completo todos los datos de su BlackBerry y ha instalado su sistema operativo. Desde que hizo las copias de seguridad, no debe haber pérdida de datos. Bien hecho. Así que, ahí lo tienen, una guía completa para darle a su BlackBerry una instalación limpia y fresca de su sistema operativo y aplicaciones.
                                                                                               (FUENTE: CRACKBERRY)
About these ads
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 marzo, 2011 en 302, Blackberry, borrado, guai, limpiar, wipe

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: