RSS

>Explorador WEBKIT Blackberry – Lo mejor en HTML5

08 Abr

>

Detrás de un BlackBerry® se ha fijado un estereotipo por años de que el dispositivo no es apto para brindar una experiencia de navegación web apropiada, en adición a las limitaciones técnicas de las pequeñas pantallas de los BlackBerry® que habían sido su punto débil no fue sino hasta que apareció el Sistema Operativo BlackBerry® OS 6.0 con otro navegador que tanto así fue el cambio que logro posicionar al explorador del BlackBerry® en los primeros lugares, dejando mucho atrás a Android e iOS.
En un test de estándares HTML5, el que mayor ventajas sobre los otros tuvo fue el explorador Webkit BlackBerry con 233 puntos, dejando atrás a iOS y Android con 206 y 182 puntos respectivamente. Pero que significa para nosotros estos números? El correcto renderizado de paginas web y sus elementos, es decir, el explorador móvil que nos brinda una experiencia mucho mas similar a la del computador es sin duda el explorador WebKit BlackBerry®.
Claro esta, el explorador WebKit BlackBerry® no es perfecto, aun le falta el soporte para Flash, emular otros exploradores y mejorar su rendimiento con respecto al hardware que lo esta corriendo. Esperemos que en el Sistema Operativo BlackBerry® OS 6.1 este explorador mejore aun mas y la percepción de los BlackBerry® con respecto a la experiencia web se mantenga entre unas de las mejores del mundo móvil.
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 8 abril, 2011 en Blackberry, EXPLORADOR HTML5

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: