RSS

RIM revela algunos detalles sobre las políticas de BES para el libro de jugadas

13 Abr

>

Hasta ahora, RIM ha sido más bien bastante sobre cómo el libro de jugadas de BlackBerry se regirá bajo las políticas de BES. Esto es muy extraño teniendo en cuenta el hecho de que RIM parece tener como objetivo el libro de jugadas en la empresa y darle el título de la “primera tableta de calidad profesional.” Hoy en día, RIM ha divulgado algunos de cómo funcionará el libro de jugadas de conformidad con el BES.
El libro de jugadas no tiene un PIN tradicional por lo que no pueden ser directamente controlados por BES menos que RIM se para emitir algún tipo de actualización de aquí al día del lanzamiento. En lugar de gestionar directamente el libro de jugadas con el BES, los administradores de TI a administrar la forma en smartphones BlackBerry interactuar con el libro de jugadas. Habrá dos principales características que los administradores de BES puede configurar para el libro de jugadas en el lanzamiento. Una de ellas será el uso de BlackBerry puente y la otra es la presentación del libro de jugadas de los registros de BlackBerry. Usted puede leer en el pasado las vacaciones de toda la información sobre el libro de jugadas políticas BES o haga clic en el enlace de abajo para ver la información directamente de la Base de Conocimiento de RIM.
Habilitar Puente BlackBerry
Esta política se puede encontrar en la categoría BlackBerry Puente la hora de configurar una política de TI después de que el archivo a continuación se ha aplicado a la BlackBerry Enterprise Server.
Descripción: Indique si desea que un dispositivo BlackBerry puede ejecutar BlackBerry Bridge. Si se establece esta norma en Sí, un usuario puede ejecutar BlackBerry puente y usarlo para conectar un dispositivo de compañía (por ejemplo, el libro de jugadas de BlackBerry) para el dispositivo BlackBerry. Si se establece esta norma en No, un usuario no puede ejecutar BlackBerry puente y no se puede utilizar para conectar un dispositivo que acompaña a los dispositivos BlackBerry. Si no establece esta norma, un valor predeterminado de Sí se utilizarán.
Presentación libro de jugadas BlackBerry registro
Esta política se puede encontrar en la categoría de compañía de dispositivos para configurar una política de TI después de que el archivo a continuación se ha aplicado a la BlackBerry Enterprise Server.
Descripción: Especificar si un libro de jugadas tableta BlackBerry puede generar y enviar archivos de registro para la BlackBerry Technical Solution Center. El valor predeterminado de esta regla es Habilitar registro. Si se establece esta regla para habilitar el registro, la tableta puede generar y enviar archivos de registro para la BlackBerry Technical Solution Center.Si se establece esta norma para inhabilitar el registro, la tableta no se puede generar y enviar archivos de registro para la BlackBerry Technical Solution Center.
Las dos políticas mencionadas anteriormente son las políticas para el libro de jugadas en el lanzamiento. Estoy seguro de que RIM tiene previsto aplicar un mayor control sobre el libro de jugadas de BES cuando los modelos 3G/4G hacen su debut. Hasta entonces, estas políticas tendrán que ser ejecutados directamente por el departamento de TI. Los detalles sobre la forma en que se puede hacer son las siguientes.
Actualizar la definición de la política de gobierno de TI a través de BlackBerry Administration Service:
Este procedimiento es apropiado para el BlackBerry Enterprise Server 5.0. Siga los pasos siguientes:
Descargue el ITPolicyPackPlayBook.zip archivo adjunto y descomprimirlo en una carpeta temporal en el equipo local que aloja el Administrador de BlackBerry.
Abrir BlackBerry Administration Service.
En el panel de administración de la solución BlackBerry, expanda.
Haga clic en Administrar las reglas de políticas.
Haga clic en Importar definiciones de políticas.
Vaya a la carpeta temporal donde se descomprimió el archivo ITPolicyPackPlayBook.zip.
Seleccione el archivo ITPolicyPackPlayBook.xml.
Haga clic en Guardar.
Cuando el proceso de importación se ha completado, aparece el siguiente mensaje:
Las definiciones de políticas se han actualizado.
Fuente: BESAdmin
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 abril, 2011 en NOTICIAS

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: